17.5 C
Morelia, MX
17 junio, 2024
Madero 63

• Están dirigidas a niñas, niños y adolescentes de 4 a 16 años de edad

• Se crearon como una herramienta potente para la adquisición de valores, habilidades sociales y bienestar físico

Morelia, Michoacán; 05 de septiembre de 2023 – Un significativo paso en el desarrollo social y comunitario de Morelia se concretó con el inicio de las Escuelas de Fútbol “Estrellas del Mañana”, una iniciativa del Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, que se materializa como una respuesta efectiva a la demanda de espacios seguros y formativos para la niñez y la juventud moreliana.

El DIF Morelia, que encabeza la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo Hernández, en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), ofrecen a niñas, niños y adolescentes de 4 a 16 años de edad una herramienta potente para la adquisición de valores, habilidades sociales y bienestar físico.

Las cuatro sedes de las Escuelas de Fútbol “Estrellas del Mañana”, ubicadas estratégicamente en las colonias Industrial, Villas de Oriente, Misión del Valle y Villas del Pedregal, representan un espacio seguro, inclusivo y accesible para alentar el talento y la energía de la próxima generación de atletas y ciudadanos.

Cabe resaltar que, el enfoque multidimensional de las Escuelas de Fútbol abarca la técnica deportiva y también es una inversión en las habilidades sociales, la disciplina y la salud de la niñez y juventud de Morelia. Es así que, con sesiones de entrenamiento gratuitas y un cupo limitado a 20 participantes por grupo, se garantiza una instrucción de calidad y personalizada.

El primer día de actividades registró una asistencia entusiasta, destacando el impacto inmediato de esta iniciativa en la comunidad. El éxito de este arranque anticipa una temporada provechosa en la que se espera fortalecer el tejido social de Morelia a través del deporte.

Para consultas sobre disponibilidad de cupo en los grupos de las Escuelas de Fútbol “Estrellas del Mañana”, pueden comunicarse al 443 238 5705.

Te puede interesar

Turistas disfrutan de los atractivos de Morelia durante este puente vacacional

Estadio Azteca, afectado por sismo en México y clásico América-Cruz Azul, suspendido

Entrega Ayuntamiento de Morelia nombramientos a nuevos encargados

madero63.com