17.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Madero 63

A partir de hoy los docentes interesados inician registro para cambio de centro de trabajo: SEE

*_ El registro inicia este 12 de febrero y culmina el 12 de marzo del presente año

* _ El trámite es personal, transparente y sin costo: SEE

*_ Los cambios serán de acuerdo a la disponibilidad de espacio en la zona solicitada

*Morelia, Michoacán, 12 de febrero de 2024.-*  a partir de hoy y hasta el 12 de marzo , los docentes interesados en un cambio de centro de trabajo podrán realizar su registro ante la Secretaría de Educación del Estado (SEE) y de acuerdo a la Convocatoria.

Así es como hoy inicia el registro para participar en la Convocatoria para Cambios de Centro de Trabajo, trámite que es personal, transparente y sin costo, advirtió la SEE.

Los interesados requieren tener dos años de servicio ininterrumpidos al 15 de agosto de 2024, tener nombramiento definitivo, encontrarse en servicio activo desempeñando la función que corresponda a la categoría que ostente durante todo el proceso, entre otros requisitos.

Para la autorización del cambio, la autoridad educativa verifica la disponibilidad de espacios y toma en cuenta criterios como la antigüedad en la función y en el centro de trabajo. El registro inicia este 12 de febrero y culmina el 12 de marzo del presente año.

Todos los detalles de la convocatoria se pueden conocer en la página de la Secretaría de Educación, en el siguiente link: https://see.michoacan.gob.mx/convocatorias_actuales/.

La solicitud y entrega de documentos se debe realizar en el Sistema Integral de la SEE, en https://dti.see.michoacan.gob.mx/sistema-integral-see/Login; de forma personal y directa, sin la necesidad de realizar ningún pago.

Te puede interesar

Todo listo para la segunda edición del Festival de Jazz Manouche Morelia

madero63.com

Envía Gobierno del Estado ayuda de michoacanos a Oaxaca y Chiapas vía marítima

Sugerencias Médicas para Personas Contagiadas de Covid-19

madero63.com