Con temas de metodología básica, necesaria para la enseñanza del idioma inglés, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Coordinación del Departamento de Idiomas invita a profesores de inglés a especializarse y conocer nuevas técnicas en la enseñanza de este idioma a través de su Teachers Training Course.

El programa está enfocado a personas con estudios avanzados del idioma, que estén impartiendo clases o tengan interés por hacerlo en nivel medio superior o superior.

Este curso de especialización docente se impartirá los sábados de 13:30 a 18 horas a partir del 19 de agosto y hasta 16 de diciembre. Las inscripciones se llevarán a cabo del 8 al 12 de agosto de 2017, en la Coordinación del Departamento de Idiomas, ubicado en el edificio A1, planta baja en ciudad universitaria, con la licenciada Cuiteli Olmedo de 8:00 a 13:30 horas.

Los requisitos para poder ingresar es contar con un nivel mínimo de inglés B2, el cual se comprobará a través de un examen de nivelación; la junta informativa y examen para los aspirantes es el miércoles 7 de agosto a las 12 horas en la Coordinación del Departamento de Idiomas.

Mayores informes sobre este curso en la página web: www.idiomas.umich.mx