18.5 C
Morelia, MX
24 julio, 2024
Madero 63

Abre Tampa Bay oportunidad de negocios, a empresarios michoacanos

Morelia, Michoacán, a 28 de abril del 2023.- Con la finalidad de conectar, comercialmente, a compradores y distribuidores de Florida, USA, y de otros países, con compañías mexicanas, interesadas en abrir nuevos mercados para sus productos –alimentos, bebidas, artesanías- los días 15 y 16 de junio próximo, en el Puerto de Tampa Bay, se realizará una exposición para la exhibición de sus artículos y habrá mesas para posibles acuerdos de negocios.

De acuerdo con Macario Ramos Chávez, Promotor en Michoacán, de la exposición organizada por el Consulado de México en Orlando, Florida, mencionó que, la invitación está abierta para productores de alimentos procesados, especies, condimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, artesanías, textiles, frutas, verduras y abarrotes.

Mencionó que, la agenda contempla el montaje de stands en el Puerto de Tampa Bay, Florida; recepción por el consulado de México en Orlando a cargo de Juan Sabines Guerrero, así como Andrea Hernández Fitzner, Enlace Comercial, posteriormente se verificará la apertura, Formato Networking, degustación y reuniones de negocios.

A quienes participarán, dijo, se les sugiere registrarse en el link htpps://forms.gle/YZnKkZ5xzQw8Qm859; enviar sus productos con anticipación directamente al Consulado; se les recomienda hospedarse cercanos al Puerto de Tampa Bay.

Se les indica, añadió, que las medidas de los stands son de 2×2 metros; back portátil de 2 metros,que puedan transportar en maleta documentada; se les proporcionará una mesa de1.80 metros y se les sugiere traer mantel con imagen publicitaria.

En lo que se refiere a la Franquicia Diplomática, dijo, la fecha de envió de la información es del 1 al 15 de mayo y se pide descripción de la mercancía; el número de cartones, estuches, paquetes, cajas, jaulas o artículos; peso total; aduana y aeropuerto en Estados Unidos, a donde arriba el producto y nombre y razón social de la aerolínea.

Ramos Chávez subrayó que, esa exposición, es una magnífica oportunidad para que empresarios michoacanos promuevan sus productos, abran nuevos canales de comercialización con acuerdos de negocios y vendan directamente en el sitio, dado que en esas fechas a Tampa Bay arriban cruceros de diversas partes de mundo.

Te puede interesar

Ludoteca del Congreso del Estado un avance para que niñas y niños tengan un espacio digno: Lupita Díaz

madero63.com

Trabaja Secoem para fortalecer un Gobierno eficiente y transparente 

Dan validez jurídica a entrega en comodato de vehículos para personas con discapacidad