18.5 C
Morelia, MX
24 julio, 2024
Madero 63

Acción Nacional capacita a alcaldesas y alcaldes electos

• Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del CDE, afirmó que el PAN continuará demostrando que sí sabe gobernar.

Morelia, Michoacán, a 06 de julio del 2024.-El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), capacitó a las alcaldesas y los alcaldes electos que el próximo primero de septiembre entrarán en funciones.

Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del CDE del PAN, afirmó que esta capacitación permitirá a las y los presidentes municipales electos realizar un trabajo humanista y comprometido con las necesidades de todas y todos los ciudadanos.

“Acción Nacional continuará demostrando que sí sabe gobernar. Donde el PAN gobierna, hay obras de gran calado, desarrollo y una mejor calidad de vida para todas y todos los ciudadanos.

La capacitación fue impartida por Antonio Gálvez López, doctor en Políticas Públicas, Gobierno Local y Desarrollo, quien se ha desempeñado como auditor del Congreso del Estado, así como contralor, consultor y asesor de municipios como Morelia, Tancítaro, Coeneo, Peribán, Cuitzeo, Coalcomán y Charapan.

Gálvez López también ha ocupado diversas encomiendas en el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, en el Sistema Estatal Anticorrupción, Consejo de Capacitación Municipal y el Consejo de Contralores de Michoacán.

A la capacitación acudieron alcaldesas y alcaldes electos, así como integrantes de sus equipos de trabajo, de los 15 municipios en los que Acción Nacional obtuvo el triunfo electoral el pasado 02 de junio.

Te puede interesar

Michoacán suma 5 medallas más en Paranacionales Conade 2023

madero63.com

Entrega Ramírez Bedolla dos nuevos nombramientos para trabajo sectorial

madero63.com

Es detenido Abel “N”, presunto responsable de doble homicidio en Morelia

madero63.com