18.5 C
Morelia, MX
24 julio, 2024
Madero 63

Agradecen vecinas y vecinos de Villas del Pedregal apoyo de Alfonso Martínez

*Reconocen donación de terrenos para escuelas y gestiones para construir puente de acceso.

Morelia, Michoacán; 09 de septiembre de 2023.- Un gran reconocimiento al Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, brindaron colonos de Villas del Pedregal, tras reconocer las gestiones para lograr la donación de terrenos para escuelas y la construcción del puente de acceso al Fraccionamiento.

Fabiola Bautista Rodríguez, encargada del Circuito L, agradeció la donación del terreno ya que permitirá que las y los estudiantes actualmente toman clase en espacios improvisados y con muchas carencias.

En este sentido, Paulina Lizette Aceves, maestra de nivel preescolar, agregó que los padres de familia están muy agradecidos con la donación de este espacio que ayudará a la formación de sus hijas e hijos.

Alfonso Martínez, recordó que el Ayuntamiento donó un terreno de cerca de 3 hectáreas, con un costo equivalente a 66 millones de pesos, en donde se construirá una Secundaria Técnica; un Jardín de Niños y una Primaria de nueva creación; así como la ampliación de la Escuela Secundaria General no. 14, para la edificación de talleres y laboratorios.

Por otra parte, una vecina de Villas del Pedregal, agradeció al Alcalde, Alfonso Martínez, por la gestión para construir el puente de acceso al Fraccionamiento ya que esta obra ayudará a salvar vidas.

Al respecto, el Presidente Municipal señaló que el propósito del puente es brindar más seguridad a las y los colonos, y que tengan más tiempo de calidad para convivir en familia.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal respalda a Villas del Pedregal en aras de mejorar la calidad de vida de los miles de habitantes de este fraccionamiento ubicado al Poniente de la capital.

Te puede interesar

Arranca Alfonso Martínez campaña “Dengue Cero con Patio Limpio”

madero63.com

Compromiso y trabajo: Juan Manzo presenta fórmula para la Transformación de Uruapan

madero63.com

ACÁ ENTRE NOS… “ATASCADERO LEGISLATIVO”

madero63.com