20.5 C
Morelia, MX
12 abril, 2024
Madero 63

Al ex-gobernador Silvano no le alcanza ni para una Regiduría en el 2024: Juan Pablo Celis

Morelia Michoacán a 2 de febrero de 2023.- En Michoacán ya estamos cansados de la corrupción de los silvanistas y no permitiremos que siga saqueando al estado acotó Celis Silva.

El líder de Morena en Michoacán Juan Pablo Celis enfatizó que al ex gobernador Silvano Aurioles y sus terratenientes para lo único que los quieren y les alcanza es para regidurías.

En el mismo contexto Juan Pablo aseguro que solo los que quedan en el PRD solo son terratenientes que gustan de gozar de las fiestas, de los caballos bailadores y de las borracheras.

“Yo sé que no todos los del PRD son lo mismo que son los silvanistas por lo cual les hacemos una invitación a los perredistas de a pie a qué se sumen a Morena por qué acá si los vamos a valorar por qué nosotros sí tenemos proyectos de izquierda y ganas de transformar a Michoacán.

Finalmente Juan Pablo Celis dijo tenemos plena confianza en nuestras corcholatas para que le quiten el yugo de la corrupción a nuestro país y acaben con los terratenientes silvanistas en Michoacán.

Te puede interesar

Urge que federación y Gobierno estatal atiendan problema de industria aguacatera: PRD Michoacán

madero63.com

Mejora gobierno de Morelia calidad de vida de adultos mayores

madero63.com

Con recorrido en Bando Solemne da inicio los festejos del mes patrio

madero63.com