• El proyecto tiene un avance superior al 75 por ciento.
  • Se siguen haciendo obras viales como nunca en el municipio.

Morelia, Michoacán a 1 de marzo de 2018.- Continuando con su objetivo de hacer más obras que nunca en el municipio y consolidar una infraestructura vial eficiente para los ciudadanos, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar encabezó un recorrido de revisión de la Avenida Pedregal, para verificar los importantes trabajos de reencarpetamiento que ahí se realizan.

“Es una Avenida muy transitada que conecta el Centro Poniente con el Norte de nuestra ciudad. Funciona como una arteria para Morelia, pero ya presenta muchos problemas de bacheo por los años que tiene sin haber sido reparada, por ello la estamos reencarpetando, tendiendo una nueva carpeta asfáltica que va a durar muchos años más sin dar problemas”, explicó el Presidente Municipal en el punto de avance de la obra.

En compañía del Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, el Alcalde Moreliano informó que la obra actualmente presenta un avance muy satisfactorio y se prevé que en pocas semanas podrá ser entregada a los morelianos.

Cabe destacar que esta primera etapa de atención de la Avenida Pedregal cuenta con una inversión inicial de 6 millones 800 mil pesos, se realizará en ambos sentidos de la importante arteria y presenta un avance superior al 75 por ciento.

En tanto que Sosa Tapia reiteró que la durabilidad de esta obra está respaldada ya que los trabajos se realizan con “carpeta de calidad y muy duradera, con lo cual se le garantiza a los morelianos que durante los próximos años vamos a tener una vialidad muy transitable”.

Martínez Alcázar subrayó que este tipo de proyectos abonan al cumplimiento de mil obras públicas realizadas durante su Administración y serán de alto impacto para la población, pues esta vialidad ya no podía seguir siendo atendida mediante bacheo, sino que necesitaba una nueva carpeta de asfalto, como la que se aplica en las actuales labores.

De esta manera, la Administración Municipal Independiente sigue atendiendo de forma estratégica las vialidades que consolidan una infraestructura vial segura y duradera para los morelianos.