17.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Madero 63

Alfonso Martínez inaugura obra municipal en el preescolar “Juana de Arco”

• El Gobierno de Morelia concluyó el reencarpetamiento de la calle Río Mayo, el cual beneficiará a los vecinos de la colonia Ventura Puente

Morelia, Michoacán; 04 de marzo del 2023.- En una acción cercana a todas y todos los morelianos, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, entregó la infraestructura de sanitarios dignos para los estudiantes y profesores de la Escuela Preescolar “Juana de Arco”, de la colonia Ventura Puente.

En la inauguración de la obra, Alfonso Martínez destacó que el Gobierno de Morelia hace su mayor esfuerzo para atender las solicitudes en atención a las necesidades de las escuelas públicas del municipio, pese a la dificultad que presentan los municipios en la repartición de las contribuciones fiscales.

“Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para estirar los recursos con los que tenemos que hacer pavimentaciones, drenajes, redes de agua potable, todos los servicios de nuestra ciudad que brinda el municipio. Quiero que sepan que con mucho cariño estiramos los pesos”, enfatizó.

Como agradecimiento, los pequeños regalaron dibujos hechos por su mano para agradecer que ahora cuentan con un nuevo espacio en su escuela. En ese tenor, el edil moreliano se comprometió a reparar el área de juegos infantiles para que los niños cuenten con áreas de esparcimiento en forma.

El Gobierno Municipal trabaja en obras que beneficien a la ciudadanía, por lo que también se concluyó el reencarpetamiento de la calle Río Mayo a través de una intervención interinstitucional, añadió el Secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Fernando Sosa Tapia.

La directora del plantel educativo, María Yuliet Mendoza Madrigal, agradeció al alcalde y al Ayuntamiento de Morelia por hacer posible una inversión que por 12 años gestionaron a las instituciones encargadas del área. Además, apuntó que esta obra ayudará a los pequeños en su aspecto emocional, evitando accidentes.

Te puede interesar

Con su mejor marca, atleta moreliano inicia su temporada 2023

madero63.com

El Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar sigue fortaleciendo lazos con autoridades auxiliares

Ayuntamiento de Morelia apoya a jóvenes de Villas del Pedregal practican Parkur

Redacción