• El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar inauguró de manera oficial la obra de reencarpetamiento la calle Francisco Márquez, la cual abarca dos colonias.
Morelia, Michoacán a 12 de Diciembre de 2017.- La Administración Municipal Independiente que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, no cesa en sus esfuerzos tendientes a la búsqueda de brindar a la ciudadanía la mejor infraestructura vial posible, con una visión incluyente y abarcando todos los sectores de la capital Michoacana.

Al respecto, el Jefe de la Comuna Moreliana, inauguró este martes la obra de reencarpetamiento en la calle Francisco Márquez, misma que abarca las colonias Chapultepec Norte y Chapultepec Sur, las cuales serán acometidas y rehabilitadas de manera integral.

Con la presencia del Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia; la Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García; el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, además de las Regidoras, Alma Rosa Bahena Villalobos y Adela Alejandre Flores, Alfonso Martínez Alcázar se dijo complacido de continuar impulsando de manera decidida el desarrollo vial de Morelia en cada uno de sus polos.

“Lo que vamos a hacer es una reparación mayor y como lo hemos hecho, cuando intervenimos una avenida o calle, también intervenimos las banquetas para los peatones, para las personas que circulan en silla de ruedas y en especial quitando los obstáculos para los adultos mayores y niños”, dijo Martínez Alcázar.

Dejó en claro que por la afluencia vehicular que tiene día a día la calle Francisco Márquez, se le ha pedido a la constructora encargada de la obra que trabaje de manera rápida, eficaz y evitando cerrar la calle en su totalidad siempre y cuando sea posible, para evitar las molestias de los vecinos, con los cuales se tendrá una comunicación cercana de parte de la Administración Municipal.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Metropolitano, Juan Fernando Sosa Tapia, detalló que esta nueva obra en Morelia, contempla el reencarpetamiento de 800 metros lineales, los cuales abarca la calle desde su entronque con el Boulevard García de León, hasta el límite con el Acueducto; se repararán las banquetas, con rampas para personas con discapacidad, pozos de visita, balizamiento horizontal y vertical, todo con una inversión de 4 millones de pesos y 42 días de ejecución.

Una nueva obra en Morelia, da cuenta del compromiso del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de cumplir su meta de mil obras realizadas a lo largo y ancho de la Capital Michoacana, la cual continúa su ascenso de modernidad y desarrollo.