Pátzcuaro, Michoacán a25 de septiembre de 2017.- Tres personas resultan lesionados, al ser arrollados por un vehículo no identificado sobre la carretera Erongarícuaro – Pátzcuaro a, la altura de la comunidad de Santa Ana

 

.
Los hechos se registraron al filo de las 03:40 de la madrugada de hoy, cuándo un hombre y dos mujeres pretendieron cruzar la referida carretera y, fueron impactados por un vehículo no identificado que se dio a la fuga.

 
Fueron vecinos de la comunidad de Santa Ana que solicitaron el apoyo de unidades paramedicas locales para que auxiliaron a los lesionados que se encontraban tirados sobre la cinta asfáltica.

 
Al llegar los paramédicos auxiliaron a Ezequiel P., de 26 años de edad, quien sufrió lesiones en cabeza y pierna izquierda.

 
Además de brindarle auxilio a María Isabel G., de 26 años de edad, quién presentaba diversos golpes en el cuerpo, también se atendió a María Cruz M., de 30 años de edad, quien presenta una lesión de 8 centímetros en el cráneo.

 
Los tres lesionados fueron trasladados a está capital, donde quedaron internados en Hospital Civil para su atención médica.
La policía de Michoacán realizó un recorrido de vigilancia en la zona para tratar de localizar al vehículo responsable, sin tener respuesta positiva.