Les fueron aseguradas dos armas y un vehículo.

Zacapu, Michoacán, 6 de octubre de 2017.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron en este municipio a tres personas en posesión de dos armas de fuego y les aseguraron un vehículo, momentos después de intentar asaltar un negocio de agroquímicos.

Durante un recorrido de vigilancia realizado anoche, sobre la calle Prolongación Salvador Allende, en la colonia Anáhuac, los agentes detectaron la presencia de un automóvil cuyos tripulantes intentaban huir, por lo que les marcaron el ato para revisarlos.

En el interior de la unidad, marca Dodge, color arena, fueron localizadas un arma corta, calibre .380 y una escopeta calibre 22.

Los detenidos responden a los nombres de José María J., Daniel P. y José I., dos de los cuales fueron identificados como los presuntos responsables de un intento de asalto a su negocio de agroquímicos. El dueño del lugar resultó con herida de bala.

Las armas, el vehículo y los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabaja para seguir garantizando la seguridad de las y los michoacanos.