Ario de rosales, Michoacán a 13 de diciembre de 2017.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cadáveres fueron localizados sobre la brecha que comunica a la ranchería de San José de las Cañas, en las inmediaciones de la ranchería de Cebadillas.

El hallazgo se registró la tarde de hoy, cuando habitantes de la zona se percataron que sobre la brecha se encontraban tirado dos hombres y, al acercarse para auxiliarlos descubrieron que se encontraban sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

Los primeros en acudir al sitio fueron elementos de la policía que al llegar, confirmaron que estaban tirados los cadáveres de los dos hombres.

En el lugar, fue identificada una de las víctimas como José María R., de 34 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Los Ates, de ocupación campesino.
El segundo fallecido se encuentra aún sin identifica.

Los policías acordonaron el sitio y, minutos más tarde se presentó el agente del Ministerio Público quien realizó las primeras investigaciones en torno al crimen de las victimas y posteriormente ordenó el traslado de los cadáveres al SEMEFO local .