Charo, Michoacán, a 12 de diciembre de 2016 (Notimonarca).- El Gobierno de Michoacán no dejará de atender las diversas necesidades que enfrentan los municipios del estado, aseguró la mañana de este lunes el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Ante escenarios adversos en materia financiera, el mandatario estatal recalcó que el fortalecimiento y la atención a las y los michoacanos, a través de los Gobiernos Municipales, son una prioridad para su administración.

Por ello, en compañía de funcionarios de los tres niveles de Gobierno, Aureoles Conejo inauguró la construcción del puente vehicular San Antonio Corrales en el municipio de Charo, obra que tuvo una inversión de 9 millones 123 mil pesos y que estuvo a punto de ser cancelada por la falta de recursos; el mandatario michoacano enfatizó que como Gobierno, se tiene que trabajar con mucha creatividad y esfuerzo, para evitar que los proyectos dejen de realizarse por limitaciones económicas.

Silvano Aureoles explicó que la única manera en la que las autoridades pueden conocer las necesidades que enfrentan los municipios es acercándose. “Yo veía al Presidente Municipal muy angustiado, por lo que pedí que vinieran a ver de qué dimensión era la problemática respecto de esta obra”. Destacó que instruyó al secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Juan Domínguez López, que hiciera un ajuste a los presupuestos limitados, para que se atendiera la necesidad de arreglar el puente.

Ante los pobladores, el Gobernador de Michoacán destacó: “sólo viendo las problemáticas dimensiona uno el tamaño de las cosas. Este puente tiene una importancia superior para el municipio”.