Personal de la Policía Michoacán mantiene labores de limpieza y seguridad para dar certeza a la población.

El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, realizó un recorrido por Penjamillo.

Penjamillo, Michoacán, a 7 de septiembre de 2017.- Como parte de las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en apoyo a las labores de corporaciones de auxilio para atender a personas afectadas por las lluvias en Michoacán, el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, realizó un recorrido en las zonas afectadas de este municipio.

La tarde de este jueves, el secretario acudió a las localidades de La Luz y El Guayabo de esta demarcación, donde atendió las demandas de los pobladores en materia de seguridad y auxilio.

De manera simultánea, personal de la Policía Michoacán, en apoyo a Protección Civil, realizó labores de desazolve, limpieza así como de protección a la población y operativos de seguridad en este municipio, así como en Ecuandureo, Zamora, Ixtlán de los Hervores, Villamar, Chavinda, Los Reyes, Venustiano Carranza, Tlazazalca y Lagunillas, para evitar cualquier acto delictivo.

El Gobierno del Estado, a través de la SSP, ratifica su compromiso de brindar apoyo a la población ante cualquier emergencia o contingencia