Morelia, Michoacán a 5 de Marzo de 2018.- A 7 aumenta el número de personas fallecidas y 3 lesionadas, hombres, mujeres y niños en el accidente que se registró en la Autopista Siglo XXI cerca de la caseta de peaje Feliciano.

El choque ocurrió alrededor de las 21:30 horas de anoche en el que se vieron involucrados una camioneta Tacoma, un tractocamión, los vehículos Mazda y un Jetta.

Los fallecidos en el accidente fueron identificados como María Elena Rodríguez de 56 años de edad originaria de Arteaga, Adriana Rodríguez Sánchez de 25 años, de edad originario de Apatzingán, Jorge Abraham Valencia  originario de Ario de Rosales, Alma Rosa Rodríguez Sánchez de 28 años, originario de Apatzingán y Natasha Yamileth menor de edad, 2 más fallecieron en el hospital y se encuentran sin identificar.

Los lesionados son Liliana Priscila Gutiérrez Sánchez de 14 años de edad originaria de Apatzingán, Wendy Sofía Gutiérrez Rodríguez de 8 años de edad originaria de Apatzingán, Angelita Naranjo Rodríguez de 30 años de edad originaria de Apatzingán, Sebastián García Naranjo de 4 años de edad originario de Apatzingán y Elías Gaspar García Jiménez de 3 años de edad originario de Apatzingán, quienes fueron trasladados a un hospital a la ciudad de Lázaro Cárdenas para su atención atención médica.

El fatal accidente sucedió cuando el tractocamión color blanco que cargaba un contenedor con placas de circulación 431XN1 del Servicio Público Federal, se volcó e impacto una camioneta Toyota Tacoma color negro, sin placas de circulación, un vehículo marca Jetta, color negro con placas PFL-093 H del Estado de Michoacán y un automóvil Mazda línea B2207, color azul con placas de circulación MU 3145 B del Estado de Michoacán, tras el impacto se incendió en su totalidad alcanzando los vehículos antes mencionados.

Policía Federal, bomberos, paramédicos y policía Federal, acudieron al lugar auxiliando a los lesionados.

El  lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Federal, en tanto el personal del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres que fueron traslados al Semefo.