24.5 C
Morelia, MX
21 junio, 2024
Madero 63

Avanza el POP Charo 2023; Chava Cortés arranca seis obras más

* Las obras beneficiarán a más de 10 mil personas de seis localidades del municipio

*Charo, Michoacán., a 28 de abril de 2023.-* Con el inicio de la construcción de seis obras que beneficiarán a más de 10 mil personas de seis localidades del municipio, avanza el Programa de Obra Pública Charo 2023 (POP Charo), que contempla más de 50 acciones de infraestructura.

En cada uno de los arranques de obra, el presidente municipal, Chava Cortés, ha destacado la participación de las y los ciudadanos, que a través de su colaboración permitirán que este año sea histórico en materia de obra pública.

“La verdad que todo lo que vamos a hacer este año no sería posible sin su colaboración, así es que el aplauso es para ustedes. Y lo mejor de todo es que con lo que ustedes participen, eso mismo se va a quedar aquí en otras acciones que ustedes mismos decidan”, le ha dicho el alcalde a los habitantes de las seis localidades que visitó.

En su momento, las y los presidentes de los Comités de Obra, han agradecido al alcalde por iniciar las obras, que durante muchos años les habían prometido y no se habían cumplido.

Fue así que en las calles José María Morelos y Pavón, Prolongación Abasolo y Pino Real, ubicadas en La Goleta, la cabecera municipal y Pino Real, respectivamente, se inició la pavimentación con concreto hidráulico, beneficiando a casi siete mil personas.

De igual forma, el alcalde encabezó el arranque de la pavimentación con concreto hidráulico y red de agua potable del circuito de la comunidad de los Triguillos, con la que se beneficia a casi dos mil 200 personas.

De igual forma, y en beneficio de más de mil habitantes, se arrancó la pavimentación con concreto hidráulico, red de agua potable y red de drenaje sanitario de la calle Benito Juárez, en la localidad de Unión Progreso.

Finalmente, en la localidad de Francisco I. Madero, Chava Cortés, quien ha estado acompañado de su cabildo y equipo de gobierno, dio el banderazo de salida a la construcción de un desayunador en el Jardín de Niños General Anaya, con el que se beneficiará directamente a las y los pequeños del plantel e, indirectamente, a más de 750 habitantes.

Te puede interesar

Comerciantes semifijos tolerados se instalarán este miércoles en espacios del Centro Histórico de Morelia

madero63.com

Refuerzan Promotores del Bienestar medidas sanitarias por regreso a clases

madero63.com

“Valoremos el Trabajo Artesanal”, campaña de Michoacán en el top principal de Vimeo Video