24.5 C
Morelia, MX
21 junio, 2024
Madero 63

Ayuntamiento de Morelia recolecta 31 toneladas de basura tras Festejos Patrios

• Se desplegaron operativos de limpieza el 15 y 16 de septiembre

Morelia, Michoacán; 16 de septiembre del 2023.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Servicios Públicos, implementó un operativo de limpieza en el centro de la ciudad, a fin de mantener limpias calles y plazas para el desarrollo de las Fiestas Patrias.

Así, luego del concierto registrado la noche de este 15 de septiembre, los trabajadores municipales se desplegaron para recolectar un total de 24 toneladas de basura.

Durante dicho espectáculo, se colocaron 10 vehículos recolectores en distintos puntos del Primer Cuadro y otros 15 para la jornada de recolección nocturna, con el objetivo de dejar reluciente la avenida Madero y calles aledañas para el Desfile Cívico Conmemorativo de la Independencia de México.

Este 16 de septiembre, nuevamente la Dirección de Residuos Sólidos atendió la limpieza de 7 toneladas de deshechos sobre la avenida Madero, una vez concluido el desfile cívico.

La faena municipal arrancó desde el Jardín Morelos hasta el monumento a Lázaro Cárdenas.

Cabe destacar, que en total fueron captadas 31 toneladas de basura en ambos días, en el marco de las fiestas patrias. De esta manera, el ayuntamiento de Morelia reitera su compromiso para mantener la ciudad limpia y digna para las morelianas y morelianos; además, agradece el esfuerzo de los trabajadores para hacer que Morelia Brille.

Te puede interesar

Gobierno de Morelia suma esfuerzos en pro de la vivienda y la salud

Concluyen actividades musicales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Órganos electorales, fundamentales para fortalecer la democracia: Torres Piña

madero63.com