*Se concretó en San Javier Xanamurhu, la regularización y la aprobación de la Nomenclatura Oficial de la comunidad.
Morelia, Mich., a 2 de abril del 2017.,- Como parte de los trabajos coordinados entre los tres niveles de Gobierno, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar y el Delegado del Delegado del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, Ramón Ponce Ponce, realizaron la colocación simbólica de la nomenclatura del camino de acceso principal de la localidad San Javier Xanamurhu, lo anterior en el marco de la entrega de escrituras a 154 familias morelianas.

Es de destacar que con la colocación de esta lámina, se refrenda el compromiso de gestión social del Ayuntamiento de Morelia  ante las autoridades Federales y Estatales, en beneficio de la ciudadanía al promover el orden urbano.

Asimismo, el jefe de la comuna moreliana aseguró que está acción permite considerar a la localidad, como otra zona habitacional reconocida ante la autoridad municipal y abre la oportunidad para acercar servicios públicos y otros beneficios particulares a la población.

De esta forma, se avanza en la labor coordinada que la Administración Municipal del Presidente, Alfonso Martínez, realiza en beneficio de la población al estrechar la relación con los diferentes niveles de Gobierno.