22.5 C
Morelia, MX
17 junio, 2024
Madero 63

Bedolla solicita que vuelos de Mexicana de Aviación lleguen a LC y Uruapan

*Cuitzeo, Michoacán, 25 de abril de 2023.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, buscará que la aerolínea Mexicana de Aviación amplíe su cobertura a Michoacán con vuelos directos a Lázaro Cárdenas y Uruapan.

Durante la sesión del Consejo Consultivo Turístico, el mandatario estatal solicitó al secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, su apoyo para que los servicios que ofrezca esta aerolínea incluyan traslados a las terminales de transporte aéreo ubicadas en los municipios mencionados.

Lo anterior tras reconocer los beneficios que traerá la reactivación de Mexicana de Aviación operada por el Ejército con despegues desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“Le solicitamos que nos consiga una reunión con Fuerza Aérea Mexicana para abrir la posibilidad de que la aerolínea aterrice muy pronto en el aeropuerto de Lázaro Cárdenas y en el de Uruapan”, comentó.

Por otra parte, el gobernador agregó que en Michoacán se tienen retos importantes en materia de turismo por lo que, en coordinación con la federación, se reforzarán las acciones y programas para impulsar el sector.

El secretario de Turismo federal, coincidió en mantener el trabajo conjunto con el estado para promover, entre otros, productos y servicios turísticos de sus lugares emblemáticos, tradicionales e históricos de Michoacán.

Te puede interesar

Llega Barrio Bienestar a la colonia Leandro Valle de Morelia

madero63.com

Construye Gobierno del Estado 115 obras rurales en Tuzantla: Sedrua

Respeto al medio ambiente y la sustentabilidad: Baltazar Gaona

madero63.com