20.5 C
Morelia, MX
12 abril, 2024
Madero 63

Bienvenido todo lo que contribuya a la tranquilidad y paz en Morelia y Michoacán: Octavio Ocampo

-_ Positiva la firma de convenio de seguridad entre Ayuntamiento de Morelia y el Estado

– _Nos corresponde a todos contribuir a la pacificación de Michoacán

– _La estabilidad y bienestar de la ciudadanía va más allá de colores partidistas

*Morelia, Michoacán, 03 de Mayo de 2023.-* El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, calificó como positiva la firma de convenio en materia de seguridad entre el Ayuntamiento de Morelia y el gobierno del estado, que se realizó este día.

El líder del PRD en Michoacán, expresó que: “Celebramos este paso que hoy se dio, lo hemos dicho, en el PRD nos preocupa mucho que haya paz, que el estado se pacifique, y si la firma del documento garantiza que la seguridad de Morelia mejore, pues adelante”.

El ex presidente municipal de Tuzantla y ex Presidente del Congreso Local, aplaudió que haya este entendimiento entre el Ayuntamiento de Morelia y el gobierno del estado, porque, -resaltó-, “siempre es importante la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, la seguridad y estabilidad van más allá de colores partidistas”.

Refirió que la seguridad es la principal demanda de la ciudadanía, y para lograr la estabilidad o tranquilidad, se requiere de la participación de todas y todos, en los distintos ámbitos de competencia.

Finalmente Octavio Ocampo, reiteró la disposición del PRD para abonar en la construcción de la paz, y lanzó un llamado para que la atención en materia de seguridad pública no sea integral en todo el estado, a través de la creación de los Consejos Municipales para la paz.

Te puede interesar

Viajarán a EU, 165 Palomas Mensajeras

Vivir en paz y con seguridad, derecho de las Comunidades Indígenas en autogobierno: Gabriela Cázares

madero63.com

Llama SSM a aplicar vacuna triple viral a menores de un año

madero63.com