Brindará Gobierno de Tarímbaro atención ciudadana a través de WhatsApp

Print Friendly, PDF & Email

*Tarímbaro, Michoacán, a 20 de septiembre de 2022.-  El Gobierno de Tarímbaro habilitó un nuevo canal de atención ciudadana mediante WhatsApp.

A través de este medio, las y los tarimbarenses podrán solicitar la atención a sus reportes ciudadanos, como fallas de lámparas, servicios de agua potable como fugas y demás, limpieza de calles, bacheo, requisitos y costos de los pagos más comunes que se realizan, ubicaciones de las instituciones municipales y horarios de servicios y más.

A través de este modelo, el Gobierno Municipal trabajará de manera cercana, en el que brindará atención a las solicitudes ciudadanas de una manera rápida y humana.

El servicio estará disponible de 8 a 4 de la tarde, de lunes a viernes, y bastará con enviar un mensaje por medio de la aplicación móvil al número 4434751358 para ser atendidos.

Deberán llenar un cuestionario, en el que anexarán fotografías y ubicación de la zona que requiere la atención, posteriormente llegará la solicitud al área del Ayuntamiento encargada de dicha tarea y se resolverá en el menor tiempo posible.