Morelia, Michoacán a 30 de junio de 2021.,-  Tras cuatro horas de espera parado en la valla de acceso a Palacio Nacional y no ser recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, los “memes”, sugerencias y comparaciones del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, no se hicieron esperar.

Tras la respuesta del mandatario nacional López Obrador en “la mañanera”, cuando le preguntan ?va a recibir al gobernador de Mich…? ‼️No‼️, dijo tajante AMLO, sin dar tiempo a la reportera de terminar su pregunta.

Después de esas palabras, todo comentario hacia Silvano Aureoles Conejo se convirtió en una sátira interminable, memes, sugerencias y chistes rojos, amarillos, verdes y azules.

Las críticas y burlas fueron en todos los sentidos y ayer fue la tendencia en redes sociales y está mañana sigue en la segunda posición.

Pero una sugerencia en Twitter del perredista Guadalupe Acosta Naranjo, precisa que mandé a AMLO las pruebas de que en Michoacán hubo narco-elección con Consuelo Loera, madre del Chapo Guzmán.

Pero también está el “meme” que está en este comentario, en donde se ve a Anaya, el ex-candidato presidencial del PAN, comiendo un taco que le compró al gobernador michoacano, a quien le modificaron los expedientes que llevaba en las manos por una canasta de tacos que aparenta vender a la entrada de Palacio Nacional sentado en un banquillo de plástico que le prestó un bolero.

En tanto en Morelia, un par de maestros se sentaron en la puerta de Palacio de Gobierno de Michoacán en espera de ser recibidos por Silvano y comprobar que él si atiende a su pueblo. Eso ya será otra historia.