18.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Madero 63

Ciudadanos reconocen el trabajo del Ayuntamiento de Morelia en espacios verdes de las colonias

* El cuidado del área verde, lo dice todo: vecina de la colonia Cayetano Andrade

Morelia, Michoacán, 6 de julio de 2024 – Las y los vecinos de la colonia Cayetano Andrade de Morelia expresaron este sábado, su reconocimiento hacia el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, por sus esfuerzos continuos en el mantenimiento y mejoramiento de los espacios verdes de la comunidad.

Lo anterior debido a que, a través de las campañas y actividades de limpieza como la realizada en el parque de la colonia antes mencionada, el Ayuntamiento ha logrado mejorar y embellecer los espacios, fomentando un ambiente más saludable y agradable para las y los morelianos.

Miriam Sánchez, una residente del lugar comentó: “Que se preocupe el ayuntamiento precisamente por eso, por tener estas campañas y mantener estos lugares muy, muy bien cuidados, dice mucho. Más que nada porque las mismas colonias los pueden disfrutar y se ven más bonitos”.

Asimismo, Alba Odilia Calderón Ibarra también compartió su satisfacción al expresar, “Me parece perfecto. Nada que ver cómo era antes y como está ahora, porque estaba demasiado feo, había hasta caballos amarrados, popos, ya saben. Y ahorita muy, muy bonito comparado con antes”.

En cuanto a las campañas de vacunación de las y los animales de compañía la señora Lilia Ferreira destacó la conveniencia y el impacto positivo que tienen las jornadas pues gracias a ello no se tienen que desplazar tan lejos para vacunar a sus mascotas. “Lo tenemos a la mano, ya si no lo hacemos es porque de verdad somos muy irresponsables con los animalitos y lo agradezco de corazón porque sé que es realmente un servicio a la comunidad del que ustedes están haciendo“.

 

“En cuanto a la colonia, pues mire, aquí lo dice todo lo bien cuidado que está, antes era un lugar de delincuentes, la verdad ahora repito, es un lugar habitable en el que con confianza podemos venir a atraer a nuestros niños”.

Finalmente, Salvador Chica elogió las iniciativas de seguridad y vigilancia en el lugar al destacar que es un muy buen trabajo el que se hace por parte del ayuntamiento de Morelia para mantener el control y la vigilancia de los niños y el espacio del área verde.

“Es una muy buena iniciativa. Está muy tranquilo, muy seguro porque pues aquí ellos hacen seguridad, ellos se quedan un rato y vigilan que no entren con bebidas alcohólicas y que nada más los niños estén jugando en los juegos”.

En este contexto el Ayuntamiento de Morelia reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todas las colonias, asegurando que los espacios verdes continúen siendo lugares de disfrute y seguridad para todas y todos los ciudadanos.

Te puede interesar

Es mejor lo Independiente para evitar imposiciones y retiros de candidaturas por partidos: Chava Cortés

madero63.com

La Dirección de Residuos Sólidos retira material médico que se había abandonado

El 31 de marzo, último día de vacunación contra la influenza: SSM

madero63.com