*Lázaro Cárdenas, Michoacán, 15 de julio del 2021*.-.  El gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que su gobierno no evadirá ninguna responsabilidad, y adelantó que trabajará en coordinación con municipios y federación para la implementación de un plan integral de rescate de la tierra caliente.

Alfredo Ramírez retomó en Lázaro Cárdenas la gira de reconciliación y agradecimiento, dónde refirió que se ha reunido con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quién tiene toda la voluntad de seguir apoyando a Michoacán.

Refirió que en fechas próximas visitará el municipio porteño la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado, para trabajar por el desarrollo conjunto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y La Unión, Guerrero. Añadió que gestionó también las visitas del administrador general de Aduanas, del director general de Banobras, y del secretario de Comunicaciones y Transportes.

“Vienen buenos tiempos para Lázaro Cárdenas; habrá obras que desarrollará Itzé Camacho, y otras que vamos a gestionar nosotros. Tenemos que aprovechar las potencialidades económicas y de desarrollo que tiene la región”, afirmó el gobernador electo ante presidentes municipales y legisladores electos.

Finalmente, en compañía del dirigente estatal de Morena Raúl Morón Orozco, el gobernador electo pidió a las y los cardenenses: “no nos dejen solos, Michoacán viven tiempos difíciles pero tenemos esperanza, y Morena ganó la elección porque el pueblo voto por la transformación”.