Con el apoyo de AMLO y Bedolla, Michoacán saldrá adelante del terremoto: Barragán

Print Friendly, PDF & Email

_Lamentó que el sismo haya dejado tantas afectaciones en hospitales, pero se comprometió a revisar desde el Congreso que hayan sido consecuencia del sismo y no de malas obras

Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2022.- Se nota la coordinación inmediata, entre el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal, dijo el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, tras la pronta respuesta de las autoridades para atender a las personas afectadas.

El legislador morenista, reconoció el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quienes trabajan en coordinación permanente por el bienestar de la gente de Michoacán.

Por otro lado, el también integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda del Congreso del Estado, se comprometió a darle seguimiento a las afectaciones que sufrió la infraestructura hospitalaria, para verificar que hayan sido producto del sismo y no de deficiencias en la construcción.

“Se trató de un fenómeno natural que no exenta a nadie, ni nada de sufrir consecuencias, pero debemos investigar todo, ya que esta situación pudo generar una tragedia”, destacó.

Finalmente, dijo que en la próxima reunión de la Comisión pedirá que se analice el tema, porque recordó las obras hospitalarias fueron presumidas como el gran legado de la pasada administración.