Morelia Michoacán a 11 de noviembre 2019.-La Regidora del PT de Morelia, Lupita Alcaraz Padilla dijo “se llevó con éxito la “Feria de la Salud”, donde habitantes de esa zona, así como de los alrededores, se vieron beneficiados en los diferentes servicios prestados en bien de ellos.

Sostuvo que uno de los temas importantes de la Comisión de Salud y Asistencia Social, es la salud, para que la ciudadanía tenga una atención digna, porque es un compromiso de ella hacia el Municipio y la respuesta se ha dado, se atendieron más de 1500 personas durante los dos días que duró la Feria de la Salud.

“Dentro de la “Feria de la Salud”, contamos con la presencia de la unidad de mastografías la cual atendió a un gran número de mujeres, también contamos con actividades de Conferencias, pruebas rápidas de VIH, aplicación de vacunas contra la influenza, limpieza dental, así como pláticas de primeros auxilios, activación física a través de zumba, asesoría nutricional, orientación gastronómica, medicina alternativa como la herbolaria, báscula especializada para calcular niveles de grasas y de músculos, además de determinar de manera certera el índice de masa corporal y actividades encaminadas a la salud física, emocional y social.

Dio a conocer que la Comisión de Salud y Asistencia social, próximamente estará en las diferentes colonias, donde asistirán las brigadas médicas.

Finalmente la Regidora Lupita, hizo un llamado a la población a mantener un monitoreo constante de su salud al realizarse pruebas continuas para así detectar a tiempo enfermedades y darles el tratamiento adecuado.

Y Agradeció a tod@s los que apoyaron el proyecto para que fuera una realidad la Feria de la Salud.