Son 4 Modulos de Atención Ciudadana, del proyecto Mano a Mano, que dan servicio gratuito en la capital moreliana

Familias podrán capacitarse y acceder a servicios sociales

Morelia, Michoacán a 8 de enero de 2020.- Con gran éxito se lleva a cabo la inauguración de la Casa de Atención Ciudadana del proyecto Mano a Mano, en la colonia Leandro Valle, donde se acercarán servicios sociales a la ciudadanía.

Mano a Mano Construyendo Ciudadanía, es un proyecto que encabeza Juan Carlos Barragán, donde a través de nobles causas ayudan a la ciudadanía con asesorías jurídicas, consultas veterinarias, cursos y talleres, mismos que se estarán impartiendo en la casa de atención inaugurada el día de hoy, todo de manera gratuita.

Barragán Vélez indicó que el objetivo de mano a mano es concluir el 2020 con 10 casas de atención ciudadana distribuidas en la capital moreliana.

En el evento estuvieron presentes: Juan Carlos Barragán, quien dirige el proyecto Mano a Mano desde hace más de 8 años, el Coronel José Luis Zamudio ex Srio de Seguridad Publica en el Estado, Veronica Naranjo, en representación del senador Antonio García Conejo, Larisa Cardona, quien coordinará la casa de atención, Pepe Martínez, dirigente transportista, Salvador Ramírez ex regidor panista, Marco Garibay, ex presidente del comité municipal del PRI, Guadalupe Herrera ex candidata del PES, Claudia Lázaro Medina ex regidora priísta, Ricardo López militante de MORENA, jefas y jefes de tenencia como Yesenia Granados, de Santa María de Guido; Mónica Neri, de Capula; Christian Pineda, de Tiripetío, Yolanda Vázquez de Tenencia Morelos, José Manuel Hernández de Jesús del Monte, Roberto Anguiano Martínez, presidente de la Federación de Recolectores “Generalisimo Morelos”, del Estado de Michoacán.

Así como encargadas y encargados del orden de colonias vecinas y familias que buscan días a día mejorar su calidad de vida, el evento se llevó a cabo en la Av. Leandro Valle, ya que la casa se encuentra en mencionado domicilio.