• Se realizó un operativo, para realizar en orden la actividad  a la que asistieron más de dos mil personas.

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2018.- En el marco de las actividades turísticas y culturales que ofrece el municipio de Morelia en el periodo vacacional de Semana Santa, la noche del pasado jueves se llevó a cabo con todo orden la representación teatral “La Última Cena”, a la cual acudieron más de dos mil personas en la Plaza Valladolid.

Por tercer año consecutivo, se presentó la obra escrita por morelianos y dirigida por el maestro Juan Carlos Arvide, misma que fue representada por más de 30 actores en escena que respondieron a la convocatoria emitida por la Gerencia del Patrimonio Cultural semanas atrás.

Asimismo, la Policía de Morelia implementó un operativo de seguridad junto con elementos de Protección Civil  en las inmediaciones de la Plaza, con lo cual se registró un evento con todo orden y sin reporte de incidentes.

En ese sentido, la Gerencia del Patrimonio Cultural continúa invitando a los morelianos y turistas para asistir a la representación teatral “He aquí el Hombre”, que se realizará este viernes 30 de marzo a las 13:00 horas en la Plaza Valladolid.