17.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Madero 63

Conalep Michoacán listo para recibir a sus alumnos en óptimas condiciones

* Son más de 11 mil jóvenes en espera de que el Conalep abra sus puertas

*Morelia, Michoacán, 10 de febrero de 2024*.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) se prepara para dar la bienvenida a los aproximadamente 11 mil alumnos que conforman su matrícula en los 13 planteles del estado.

Durante el receso vacacional, el personal operativo y administrativo realizó labores de mantenimiento, limpieza general y sanitización en los planteles, garantizando condiciones óptimas para el inicio del semestre.

Además, el cuerpo docente aprovechó este tiempo para capacitarse y actualizarse, con el objetivo de mantener la calidad educativa que caracteriza a este subsistema, el cual retoma sus actividades este lunes 12 de febrero.

“Estamos entusiasmados por recibir de nuevo a nuestros estudiantes en las aulas, que consideramos su segundo hogar. Trabajamos arduamente para proporcionarles espacios dignos con la mejor educación posible, ya que queremos verlos crecer y alcanzar sus sueños. Nada nos motiva más que verlos felices en un entorno propicio para su desarrollo”, afirmó Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán.

Te puede interesar

Alentadores los resultados de seguridad en Tierra Caliente

Nace la primer escuela del Mezcal en Michoacán!

madero63.com

Michoacán, con respaldo total del Gobierno obradorista

madero63.com