Construyen escuela en Jesús del Monte

Morelia, Mich.-El ayuntamiento capitalino invierte un millón 475 mil pesos en la construcción de aulas y techumbres en los patios cívicos de dos escuelas de la tenencia de Jesús del Monte, donde serán beneficiados cientos de alumnos.

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, acompañado de miembros de su gabinete, supervisó los trabajos de construcción en los dos planteles, a fin de garantizar que las obras se realicen con la mejor calidad.

Inicialmente, el edil capitalino supervisó la edificación de un aula didáctica –que será de primer nivel-, y de la techumbre del patio cívico del Jardín de Niños “Rubén C. Navarro”. En estas obras, explicó el edil moreliano, se invertirán un total de 483 mil 808 pesos.

El ex diputado federal también supervisó la edificación de un aula de 48 metros cuadrados y de la techumbre del patio -de 480 metros cuadrados- de usos múltiples de la escuela secundaria federal “Belisario Domínguez”, donde se realiza una inversión de 991 mil 394 pesos.

Cabe mencionar que estas obras forman parte del paquete de la construcción de 30 aulas para diversos planteles de educación básica de la capital michoacana y sus 14 tenencias.