Morelia, Mich., a 06 de junio de 2017.- Por su tiempo de vida, importancia para el desahogo del flujo vehicular y conectividad a vías primarias, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, trabaja en el mejoramiento de la calle Mariano Michelena.

Y es que la dependencia municipal a cargo del Secretario, Juan Fernando Sosa Tapia inició con el fresado de la calle antes mencionada, la cual conecta a importantes arterias viales, como la Avenida Madero y la Calle Manuel Muñiz, que en su continuación enlaza con Benedicto López y posteriormente con la Avenida Lázaro Cárdenas.

Esta labor va encaminada a culminar con el reencarpetamiento de este circuito que aminora la carga vehicular en la también denominada calle Real y conecta con diferentes colonias en su extensión.

Sosa Tapia afirmó que esta labor ha permitido mejorar la calidad de vida de los morelianos al dotarles de obras duraderas y de calidad, provocando traslados óptimos para realizar sus diferentes actividades.

Recordó que el compromiso es firme y mantiene un paso sostenido al respecto de que la obra pública marque un cambio sin precedentes del antes y después en las calles de Morelia.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, invitó a la población a tomar sus precauciones y utilizar vías alternas, lo cual abonará a que el Ayuntamiento de Morelia realice las actividades de reencarpetamiento a la brevedad posible.