17.5 C
Morelia, MX
17 junio, 2024
Madero 63

Coordinación de Comunicación reconoce labor de la Caravana Motociclista de Don Mundo para promover a Michoacán

*Morelia, Michoacán, 20 de mayo del 2023*.- Este sábado, el coordinador general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Carlos Márquez, y el director del periódico El Clarín, Edmundo Tinajero Avilés, dieron el banderazo de salida a la Caravana Motociclista de Don Mundo por el País de la Monarca.

Al dar la bienvenida a bikers de otros estados y diversos municipios de Michoacán, Carlos Márquez afirmó que en 20 años de historia la Caravana de Don Mundo ha sido muy importante para promover los destinos turísticos de Michoacán, específicamente los de la Región Oriente.

Edmundo Tinajero añadió que la Caravana, con la que se celebran los aniversarios de los periódicos Clarín de Zitácuaro y Clarin de Hidalgo, también ha servido para demostrar que los motociclistas conforman un gremio pacífico y propositivo, que en su recorrido por Michoacán deja una importante derrama económica.

La Caravana Motociclista de Don Mundo por el País de la Monarca salió de Morelia y recorrió el corredor turístico de las presas de Pucuato, Sabaneta, y Mata de Pinos, para arribar a Ciudad Hidalgo donde habrá un concierto de rock. Mañana llegará a Irimbo, Angangueo, y Zitácuaro.

Te puede interesar

Con civilidad y participación ciudadana, relevos en municipos

Celebra Imcufide victoria del boxeador “Bambú” Gómez en el Nacional Élite de Box

madero63.com

Tarímbaro se sujeta al decreto de medidas sanitarias del Gobierno de Michoacán

madero63.com