18.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Madero 63

DAN BIENVENIDA A NUEVOS “PONYS” DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MORELIA

*  Son 728 nuevos moradores de la casa de las ingenierías en Michoacán

Morelia, Michoacán a 04 de febrero de 2021.-  Un total de 728 nuevos estudiantes de las 12 carreras que se ofrecen en el periodo enero-junio de 2022, participaron en la Ceremonia de Bienvenida Virtual que se transmitió, a través de las redes sociales institucionales, desde el campus principal.

Autoridades de la institución, sindicales y representantes del Consejo Estudiantil del TecNM campus Morelia, coincidieron en que esta Casa de las Ingenierías, les permitirá contar con las herramientas necesarias para su vida profesional.

El Director del TecNM Campus Morelia, Dr. José Luis Gil Vázquez, invitó a los nuevos alumnos Ponys a sentirse orgullosos de formar parte del Tecnológico Nacional de México, la institución formadora de ingenieros más grande a nivel Latinoamérica y en especial del Campus Morelia.

Precisaron que el Tecnológico de Morelia cuenta con personal docente y de apoyo a la educación comprometido en brindar la formación profesional de calidad, además, de la formación en posgrados inscritos en el Programa Nacional de Posgrados del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología con el que pueden continuar su preparación profesional, al igual que posgrados profesionalizantes.

Los más de 700 estudiantes presentaron su examen de admisión para esta Casa de las Ingenierías en junio de 2021 y concluyeron satisfactoriamente el proceso.

Las carreras que se imparten en este periodo son: las ingenierías en Bioquímica, Sistemas Computacionales, Industrial, Eléctrica, Electrónica, Mecatrónica, en Materiales, en Gestión Empresarial, Mecánica y la Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones; así como las Licenciaturas en Administración y en Contador Público.

Te puede interesar

Asisten funcionarios del estado a izamiento de la bandera

madero63.com

Más de mil 200 brigadistas han atendido a 251 incendios forestales en Michoacán 

madero63.com

U.S. vs China Trade Wars: Qualcomm Scraps $44 Billion NXP Deal After China Inaction

Redacción