* El Presidente municipal de Tarímbaro agradeció la donación de equipo a la Asociación de Bomberos Latinos, dirigida por el Comandante, José Troncoso

Tarímbaro, Michoacán a 05 de julio de 2021.,-. Hasta la ciudad de Uruapan se trasladó  hoy por la tarde, el presidente municipal de Tarímbaro, Eric Nicanor Gaona García en compañía del Coordinador de Proyección Civil y Bombero, Eurípides Diana Villanueva así como de los mismos elementos del organismo y asistir a la entrega de donación de equipo táctico para la corporación.

En dicho acto, el Presidente Municipal de Tarímbaro, Eric Gaona tuvo la oportunidad de dialogar con autoridades de la coordinación de protección civil y bomberos de distintos lugares de México, donde intercambiaron puntos de vista importantes, con el objetivo de mejor a la institución de bomberos del municipio.

Eric Nicanor Gaona hizo público su agradecimiento a la Asociación de Bomberos Latinos, dirigida por el Comandante José Troncoso, por su intensa gestión durante mucho tiempo para que el municipio de Tarímbaro resultara beneficiado con equipo táctico para el cuerpo de bomberos de Tarímbaro.

El jefe de la comuna tarimbarense, expresó que con este nuevo equipo será reforzada la corporación de los Bomberos de Tarímbaro y dar continuación con el mejoramiento constante que desde años atrás se viene dando en esta institución.

“Estoy convencido que con estas acciones se logra concretar el reforzamiento del organismo de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tarímbaro yí continuar con el mejoramiento que desde ya hace varios años se ha venido dando, y es imposible no recordar a mi padre, quien fue de las personas que más se interesó en esta corporación de servicio, concluyó Gaona García.

Es importante mencionar que la institución de Bomberos Tarímbaro resultó beneficiada con el siguiente material táctico:

-Cascos estructurales y forestales

-Tanques para rescate en espacios confinados

-Equipos de protección personal contra incendios

-Equipos de respiración autónomas

-Mangueras

-Entre otros materiales.