Morelia, Michoacán, a 02 de octubre del 2017 .– Sujetos armados ingresan al bar Club Sense, donde al parecer intentaron realizar un robo y balean a un hombre tras oponerse.

Los hechos se registraron la noche de ayer, al interior del bar Club Sende, ubicado sobre la avenida Jefferson en Altozano, que se ubica a un costado de la Asta B.

Al parecer un par de sujetos con pistola en mano robaron a los clientes, sin embargo, un hombre se opuso y fue lesionado de un impacto de arma de fuego por lo que los delincuentes huyeron del lugar.

Fueron los propietarios del bar quienes solicitaron el apoyo de paramédicos locales, así como de la policía de Michoacán.

Al llegar los paramédicos auxiliaron a quién se identificó como Alejandro A., de 59 años de edad, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la pierna derecha y fue trasladado al hospital del IMSS para su atención médica.

Mientras qué elementos de la policía en Michoacán acordonaron el lugar en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que se encargaron de las investigaciones correspondientesta.

Al momento se desconoce, si los delincuentes lograron apoderarse de los objetos de valor y dinero de los clientes, y del bar también se desconoce el paradero de los delincuentes.