Zamora, Michoacán a 8 de septiembre de 2017.- Desconocidos abordo de moto arrojan un artefacto explosivos contra el edificio de la Procuraduría General de la República (PGR), lo que originó una fuerte movilización de Policía de Michoacán, Militares, bomberos y paramédicos.
Hechos registrados está mañana, y ha originado un fuerte operativo en la Avenida 5 de Mayo esquina con Virrey de Almanza, dónde se ubican las instalaciones de la PGR.
Se sabe que fueron personas desconocidas quiénes arrojaron un artefacto explosivo y se dieron a la fuga.
Los federales al darse cuenta que se trataba de un artefacto explosivo que se localizaba en la puerta del edificio, ubicado en la Avenida 5 de Mayo, con número 560, y el cual no detonó. De inmediato evacuaron el edificio y solicitaron el apoyo del personal militar, policía de Michoacán, bomberos y paramédicos.
En éste momento se encuentra cerrada la Avenida 5 de mayo, Virrey de Almanza y Mártires de Navarrete, para evitar el paso de los peatones.
Mientras que el personal expertos en explosivos de la SEDENA, retiran el artefacto explosivo y lo trasladan a otro lugar donde lo pueda detonar evitando, para evitar riesgos para la ciudadanía.