Desconocidos disparan contra motociclista

Uruapan, Michoacán a 17 de octubre de 2017.- Tras persecución un desconocido agrede a balazos a un motociclista, el cual quedo gravemente herido, en la Colonia México.

 
La agresión se registró la mañana de hoy, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta, en un determinado momento se le emparejó un vehículo que comenzó a perseguirlo varias cuadras.

 
Al llegar a la calle México casi esquina con Tlaloc, el motociclista fue agredido de por lo menos de cinco balazos, por el sujeto que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 
Fueron vecinos de la zona quiénes solicitaron el apoyo de paramédicos locales y policía Michoacán, al descubrir a un hombre herido y tirado en la calle y, de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y policía de Michoacán.

 
De inmediato se registró una fuerte movilización en la zona. Al llegar los paramédicos confirmaron que la víctima presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, aún se encontraba con vida por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica. Mientras tanto elementos de la policía Michoacán acordonaron el área. Y por el momento se desconoce la identidad del agresor, así como el móvil del ataque contra.