Santa Ana Maya, Michoacán a 20 de febrero de 2018.- Comerciante de aguacates fue herido de un impacto de bala en la pierna izquierda, en los momentos que conducía su camioneta, sobre la autopista Patzcuaro – Cuitzeo, por desconocido que le dieron alcance en otro vehículo y después huyeron.

Los hechos se registraron, en los momentos que la víctima identificada como Leopoldo M., de 27 años, conducía su camioneta Nissan pick-up, color roja, cargada de aguacate.

Al llegar, a la caseta de peaje Cuto en el kilómetro 28+858, se le emparejó un vehículo color gris, y sus ocupantes disparó en su contra y, luego huyeron con rumbo desconocido.

La víctima al sentirse herido en la pierna izquierda, solicitó el apoyo del personal de la Caseta de peaje, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos locales y de la policía de Michoacán.

Al llegar, al sitio, los policías confirman la agresión en contra del comerciante y una unidad médica lo trasladó a un hospital privado a la ciudad de Morelia, para su atención médica.

La víctima afirmó a los uniformados desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad de los agresores.