20.5 C
Morelia, MX
12 abril, 2024
Madero 63

Despliegan SSP, GN y Sedena operativo en Zinapécuaro y Álvaro Obregón*

• El libre tránsito ya está garantizado, luego de algunos bloqueos viales en la región.

Zinapécuaro-Álvaro Obregón, Michoacán, 24 de julio del 2023.- El personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Guardia Nacional y el Ejército desplegaron un operativo en los municipios de Zinapécuaro y de Álvaro Obregón ante el reporte de sucesos ilícitos.

Los efectivos policíacos y militares acudieron a sitios donde personas no identificadas incendiaron vehículos para realizar bloqueos carreteros, algunos de ellos en la Autopista de Occidente. En los lugares, los guardianes del orden trabajaron y restablecieron el libre tránsito, además de evitar otras conductas delictivas.

También, las líneas de emergencias recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego entre individuos que luego de realizarlas huyeron; cabe mencionar que después de varios patrullajes por la región, no han sido localizadas personas lesionadas o fallecidas relacionadas con este evento.

La Guardia Civil refrenda su compromiso en salvaguardar la seguridad de las y los michoacanos, y te recuerda que tu participación es importante: cualquier delito denuncia de inmediato a las líneas telefónicas 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima. ¡Porque Juntos Somos Más Fuertes!

Te puede interesar

Ramírez Bedolla subió 8 puestos en aprobación nacional

madero63.com

Legislativo reconocerá a médicos michoacanos a través de la condecoración “Manuel Martínez Báez”

madero63.com

Establecen FGE y CEEAV alianzas para fortalecer atención a víctimas