Morelia, Michoacán a 18 de septiembre de 2017.-El fotógrafo José Antonio Ramo destaca la belleza colonial de la ciudad de Morelia en la exposición que se encuentra dentro de el Palacio Clavijero, afirmó el empresario Germán Oteiza Figaredo.

Durante su recorrido, el empresario Oteiza Figaredo indicó que la muestra que lleva el título de “Fascinación por Morelia” permite conocer el trabajo fotográfico de Antonio Ramo en sus 50 años de trayectoria dedicados a la imagen.

La exposición está compuesta por más de 100 fotografías de los rincones y sitios más importantes de la antigua Valladolid, en las que se destacan La Catedral de Morelia, Las Tarascas, el Acueducto, el Palacio Muncipal, el Templo de Santa Rosa de Lima conocido también como Templo de Las Rosas, el Callejón del romance, la fuente de Villalogín y también el Centro Cultural Clavijero por mencionar algunos.

Al igual que Germán Oteiza Figaredo, la polbación pueden apreciar el trabajo de José Antonio Ramo en la sala 5 de la planta alta del centro cultural Clavijero hasta el próximo mes de octubre.