Charo, Michoacán a 29 de septiembre de 2017.- Tras un operativo realizado por la policía de Michoacán, lograron detener a un hombre relacionado con el homicidio del Jefe de Tenencia de la comunidad de los Llanos Pie de la Mesa, al interior de una ferretería, ayer por la tarde.
Se trata de Gustavo A., con domicilio en Guachinango, Jalisco, quién viajaba a bordo de una camioneta Nissan Pick Up, color arena, placas de circulación JV- 21-179 del estado de Jalisco.
La detención del presunto homicida, se registró cuándo se dio a la fuga después que ingreso a una ferretería dónde se encontraba la víctima identificada como Miguel P., de 57 años de edad, quién era el jefe de tenencia de los Llanos Pie de la Mesa, y a quién sorprendió y le disparó en diferentes ocasiones para posteriormente huir a bordo de su camioneta.

 

De inmediato los habitantes del lugar alertar a la policía de Michoacán, a quiénes les informaron que el presunto homicida se había dado a la fuga a bordo de la camioneta antes referida y de inmediato se implementó un operativo en toda la región para tratar de localizar al responsable de la muerte del jefe de tenencia.

 
A quién lograron asegurar y, detener y, de inmediato fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quién continuar con las investigaciones relacionadas al homicidio del jefe de la Tenencia de los Llanos Pie de la Mesa, del municipio de Charo.