Uruapan, Michoacán a 14 de marzo a 2018.- En un operativo realizado por elementos de la policía de Michoacán lograron detener a al Fresa y al Beto, a bordo de una motocicleta como presuntos responsables de la quema de vehículos y negocios a, quienes les aseguraron cinco bombas molotov.

La detención de los presuntos delincuentes se registró durante un operativo realizado por la policía, tras ser alertados de quema de vehículos y de establecimientos comerciales en diferentes puntos de esa ciudad.

Al realizar un operativo para buscar a los presuntos responsables de los actos violentos, observaron sobre el libramiento Oriente a dos hombres a bordo de una motocicleta que anotar la presencia de la policía trataron de darse a la fuga, al imprimir mayor velocidad a la motocicleta.

Sin embargo, los elementos policiacos lograron asegurar a los dos presuntos delincuentes que al revisar una mochila que portaba uno de ellos, localizaron cinco botellas con gasolina y estopa (bombas Molotov).

Los delincuentes se identificaron como Alejandro Calderón de 36 años de edad, alias El Fresa y Alberto Jorge M., 34 años de edad, alias El Beto, les aseguraron una motocicleta marca Bajaj, modelo 2007, color azul, sin placas de circulación.