Santa Ana Maya, Michoacán, a 5 de mayo del 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un hombre que podría estar relacionado en un homicidio ocurrido esta tarde en este municipio.

Un reporte alertó a la Policía Michoacán de que en la localidad de Puerto de Cabras se había registrado una agresión en la que falleció una persona del sexo masculino, por lo que tras constatar el deceso los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el o los responsables.

Derivado del despliegue operativo se ubicó a José F., quien al notar la presencia de los agentes policiales accionó un arma de fuego en contra de éstos, sin dejar lesionados.

Los elementos policiales repelieron los disparos, logrando detener al agresor y, conforme a los protocolos de ley, canalizarlo a recibir atención médica por una lesión en una pierna.

El detenido y el arma que le fue asegurada, calibre .9mm, serán puestos a disposición de la autoridad competente para que realice las investigaciones que correspondan.