Zitácuaro, Michoacán a 9 de abril de 2018.-Detienen a dos policías municipales, un maestro y un obrero, como presuntos responsables de la muerte de un hombre, tras sostener una riña en un bar.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, con cuando la víctima de nombre Gary Ulises E., de 36 años, se encontraba conviviendo con un familiar en el bar denominado Revolución, ubicado en pleno centro de Zitácuaro.
En un determinado momento sostuvo una riña con cuatro hombres entre ellos, los dos policías municipales, desconociéndose al momento las causas.

La víctima después de la grezca se retiró a su domicilio, sin embargo, fue interceptado por los cuatro sujetos que iban a bordo de un vehículo Tsuru, color guinda y, a la fuerza lo subieron al vehículo para darse a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato sus familiares procedieron a buscar a Gary, quién fue localizado con varios impactos de arma de fuego, dando aviso a la policía de Michoacán.

Al lugar, se traslado la policía quienes al llegar, confirmaron la muerte de la víctima que presentaba varios impactos de arma de fuego, acordonaron el sitio en espera del arribó del Ministerio Público.

Los familiares de la víctima informaron a los policías que los responsables de la muerte de Gary, eran cuatro sujetos que se habían dado la fuga a bordo del vehículo Tsuru, color guinda.

De inmediato implementaron un operativo en la zona y lograron requerir a Eziquio V., de 31 años, y Carlos Adrián V., de 28 años de edad, ambos elementos de la Policía Municipal de Zitácuaro, así como Manuel C., de 31 años de edad, de ocupación maestro y Oscar S., de 36 años de edad, de profesión obrero.

Los cuales quedaron a disposición del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes continuarán con las investigaciones relacionadas con el crimen, y establecer la responsabilidad de los detenidos .