18.5 C
Morelia, MX
24 julio, 2024
Madero 63

Disfruta en familia el Grito de Independencia, la música de Julión y el espectáculo de pirotecnia

_Se recomienda a los asistentes atender las recomendaciones de las autoridades para preservar la seguridad

*Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2023.-* El Gobierno de Michoacán invita a la población a disfrutar en familia y amigos, la celebración del Grito, con motivo del 213 aniversario del inicio de la Independencia, así como del concierto gratuito que ofrecerá Julión Álvarez en el Centro Histórico de la capital michoacana.

A las 22:00 horas el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, encabezará el tradicional Grito de Independencia en Palacio de Gobierno donde se honrarán a las mujeres y hombres que nos dieron patria.

Posteriormente, las familias que acudan al Primer cuadro del Centro, presenciarán un espectáculo de pirotecnia y enseguida, los festejos se verán amenizados con un gran concierto gratuito que ofrecerá el cantante Julión Álvarez.

Para garantizar la seguridad de los visitantes, el Gobierno del Estado ha desplegado un dispositivo de vigilancia integrado por personal policial, quienes preservarán la integridad de la población.

Se pide a quienes acudan, atender las recomendaciones de las autoridades, no llevar objetos que representen algún riesgo, toda vez que serán asegurados y conservar limpios los espacios públicos como calles, plazas públicas y portales.

Te puede interesar

Convoca Zoológico de Morelia a rescatar 50 años de historia

Avanza programa de Apoyo a la Vivienda para Mujeres Jefas de Familia: Seimujer

La educación, la cultura, y la familia, elementos para tener igualdad: Lucina Jiménez