13.5 C
Morelia, MX
2 octubre, 2023
Madero 63

Distribuidor vial de salida a Salamanca mejora movilidad de Morelia

_Por él circulan más de 125 mil vehículos diariamente

*Morelia, Michoacán, 29 de agosto de 2023.-* Con la apertura de cuatro vías en el distribuidor de la salida a Salamanca se mejora la movilidad y conectividad de los morelianos, con diversos sentidos como norte, sur y oriente para beneficio de más de 840 mil morelianos. La obra concluirá con la solución vial para finales del mes de septiembre.

En rueda de prensa encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, detalló que el distribuidor brinda mayores opciones para los morelianos, lo que genera un mejor traslado de personas, mercancías, productos y servicios para más de 125 mil vehículos que transitan por él diariamente.

El pasado 24 de agosto del presente año se abrió a la circulación la vía del distribuidor con sentido de Salamanca al Centro Histórico, así como los retornos centrales que conecta el mismo sentido con la central de abastos; la conexión al primer cuadro de la ciudad rumbo al Estadio Morelos, el retorno del Libramiento Poniente, así de manera inversa el retorno del Libramiento con sentido Oriente.

Zarazúa Sánchez anunció que este viernes 30 de agosto se dará el fallo en la licitación de obras del bajo puente del distribuidor vial, las cuales ejecutará la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), para terminar con la intervención que se ha realizado es este principal punto de la ciudad.

Te puede interesar

Inaugura Secum “Bajo presupuesto”

Gobierno fallido de Silvano pagó su factura en las urnas: Torres Piña

Redacción

Se desata balacera en la comunidad de Tarecuato

madero63.com