18.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Madero 63

Durante el primer semestre del año han pagado refrendo vehicular un millón 97 propietarios de un automotor

*Morelia, Michoacán a 4 de julio de 2024.,- Durante el primer semestre del año se vió reflejado el compromiso y la responsabilidad de la ciudadanía al haber pagado su respectivo refrendo vehicular un millón 95 mil tenedores de un automotor.

El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a cargo de Luis Navarro, destacó que cada día es mayor el número de personas que utiliza las herramientas modernas de la tecnología y los servicios de Gobierno Digital.

De la cantidad mencionada, 701 mil refrendos se pagaron en línea, con tarjeta de crédito o de débito.

Los 394 mil pagos restantes de refrendo vehicular fueron realizados por la ciudadanía a través de ventanilla, incluso en almacenes, centros comerciales y tiendas de conveniencia, “con los cuales tenemos convenios encaminados a apoyar a la gente que carece de internet o de tarjetas de crédito o de débito, o que sencillamente prefiere efectuar sus operaciones en efectivo”, señaló Navarro.

Luis Navarro invitó a seguir utilizando las plataformas de Gobierno Digital, un proyecto transversal de la administración encabezada por el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla. Destacó que estas plataformas son de fácil acceso, confiables y rápidas, además de fortalecer la transparencia y reflejarse en términos reales.

Las oficinas de recaudación, distribuidas en toda la geografía michoacana, son atendidas por personal capacitado que orienta a la población en el pago de refrendos vehiculares, recibe pagos con tarjetas de crédito y débito, y expide líneas de captura para operaciones en efectivo en almacenes, tiendas de autoservicio y de conveniencia.

Te puede interesar

Encabeza Alfonso Martínez acto del LXIX Aniversario Luctuoso Gral. Francisco J. Múgica

madero63.com

Apoyo de la Sader a productores para mejorar condiciones sanitarias del ganado

madero63.com

Visión educativa de Bedolla ha permitido logros históricos: SEE

madero63.com