Uruapan, Michoacán a 27 de noviembre de 2017.-Se confirma que no hubo enfrentamiento, y fue la ejecución de 4 hombres y, dos más resultaron lesionados, cuando se encontraban dentro de un domicilio y llegó un grupo de gente armada y los acribilló a balazos en las inmediaciones de la colonia El Zapien, ubicada sobre la carretera salida a Paracho.

Los hechos se registraron al filo de las 13:30 horas de hoy, cuando la policía Federal, policía de Michoacán y Ejército Mexicano fueron informados de una balacera en la colonia El Zapien, y de inmediato se trasladaron hasta el sitio para realizar un operativo y detener a los responsables.

Sin embargo, al llegar al lugar, dentro de un domicilio localizaron sin vida a tres hombres que presentaban impactos de arma de fuego y tres más habían sido trasladados al Hospital Civil a bordo de vehículos particulares.

Al llegar al área de urgencias médicas, uno de los heridos falleció debido a la gravedad de las lesiones de arma de fuego que sufrió.

Vecinos del lugar, aseguraron a la policía, que las víctimas al parecer se dedicaban al robo de motocicletas y vehículos.

La persona que murió en el hospital, fue identificado como Roberto T.

Los tres hombres que fallecieron dentro del domuvilio aun se encuentran sin identificar.
Mientras que los lesionados fueron identificados como Valentín Ch., de 29 años de edad y Mauricio T., de 36 y recibiendo atención médica con guardia policial.

En el lugar de los hechos se encuentra el Ministerio Público ya realizando las primeras investigaciones relacionadas al múltiple homicidio, para posteriormente efectuar levantamiento del cadáver de las víctimas y ser enviadas al Servicio Médico Forense.