CDMX.- Luisito Comunica se ha convertido en el fenómeno mundial de YouTube desbancando en cuestión de un par de años a personajes como Werertumorro o Luisito Rey por mencionar algunos con más de 23 millones 444 mil seguidores.

Cabe destacar que está a pocos seguidores de quitarle también la corona a Yuya y todo este éxito en la plataforma no solo lo ha llevado a viajar por todo el mundo, si no también ahora su voz será llevada a la pantalla grande dándole vida a Sonic, el erizo más famoso de todos los videojuegos.

Luisito hizo oficial la noticia a través de su cuenta de Twitter y en un video dentro de su canal mencionó estar muy agradecido por esta gran oportunidad.

Cabe destacar que mientras otros youtubers como Alex Montiel y Xuxo Dom han buscado entrar al mundo del doblaje, solo han conseguido doblar personajes que no tienen gran relevancia en las películas que han participado mientras Luisito ya tiene en sus manos la vida de un protagónico.

La película de Sonic será estrenada en noviembre de este año a nivel mundial y está bajo el sello de Paramount Pictures.

https://youtu.be/tbCPRjKRfOE